SOPAR GALA 2004

El día 26 de noviembre de 2004, nuestro Colegio celebró su fiesta anual. En la Sede Colegial, primero celebramos el Acto de Solemne Juramento de los Nuevos Colegiados Ejercientes e Imposición de Togas, que este año fue presidido por el Iltmo. Sr. Antonio Carril Pan, Presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, junto con el Presidente del Colegio, Iltmo. Sr. Francesc Blasco Martorell y la Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Iltma. Sra. Rosa Maria Virolès Piñol.

También asistieron al Acto del Juramento, el Iltmo. Sr. Luis Torres Gosálbez, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social nº 16 de Barcelona, el Iltmo. Sr. Javier Sánchez Icart, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Tarragona, el Iltmo. Sr. Francisco Javier Delgado Sainz, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social de Reus, el Iltmo. Sr. Eduardo Real y Villarreal, Vicepresidente 1º del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España y el Dr. Santiago José Castellà Surribas, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

 

Los Colegiados Ejercientes que tomaron Juramento fueron:

Sra. Anna Maria Corts Bertrán
Sr. Oscar Esteve Boronat
Sr. Xavier Fábregues Homedes
Sra. Sandra Suárez i Plana
Sra. Maite Valderrey Castro

y la Excma. Sra. Concepción Sauné Sesplugas, que ratificó la promesa que ya realizó en su día.


Finalizado este acto, nos trasladamos al Restaurante Fortí de la Reina, donde tuvo lugar la Cena de Gala, en la que participaron trescientas personas, y durante la que se homenajeó a la Presidenta del Tribunal Constitucional, Excma. Sra. María Emilia Casas Baamonde.


En la cena, además de los colegiados, sus familiares y las entidades colaboradoras del Colegio, participaron diversas autoridades, como el alcalde de Tarragona, Iltmo. Sr. Joan Miquel Nadal i Malé, el delegado de la Generalitat en Tarragona, Sr. Xavier Sabaté, el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Iltmo. Sr. Joan Abelló, y el presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, Iltmo. Sr. Antonio Carril Pan.


En el transcurso de la misma se entregaron las siguientes distinciones:

Medalla al Mérito Profesional, en la Categoría de Bronce, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio durante 15 años, a los siguientes Colegiados:

Iltmo. Sr. Francesc Blasco Martorell
Sra. Judith Casajuana Farriol
Sr. Cèsar Tomás García Calatayud
Sr. Josep Golorons Ferré
Sr. Francesc Grau Lleixà
Sr. Pau Guinovart Salvat
Sr. Luis Angel Herce Eguizábal
Sr. Josep Huguet Alsina
Sr. José Luis López Mosquero
Sr. Josep Maria Monné Barceló
Sra. Leandra Motino Amado
Sr. Miguel Orellana Montenegro
Sr. Pere Prats Alumà
Sr. Julio Rodríguez Bravo
Sr. Conrad Torra Miró
Sr. Rafael Uceda Pulido


Medalla Corporativa al Mérito en el Trabajo, en la Categoría de Oro, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio, como Colegiado Ejerciente, durante 20 años, a los siguientes Colegiados:

Excmo. Sr. Josep Descarrega Alcover
Excmo. Sr. Josep Ferré Saperas
Excmo. Sr. Agustín García Roldán
Excmo. Sr. Félix González Martínez de Iturrate
Excmo. Sr. Maurici Llambrich Rullo


Medalla al Mérito Profesional, en la Categoría de Plata, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio durante 25 años, a los siguientes Colegiados:

Sr. José Lago Alonso
Excmo. Sr. Juan Manuel Martínez Fornells


Excmo. Sr. Joan Mercadé Poblet
Excmo. Sr. Andreu Parra García
Excma. Sra. Concepción Sauné Sesplugas


Medalla a los Servicios Distinguidos, en la Categoría de Oro, a la Excma. Sra. María Emilia Casas Baamonde, Presidenta del Tribunal Constitucional.

Como homenaje "en agradecimiento por su dedicación y vinculación con los graduados sociales de las comarcas de Tarragona, participando como ponente en las Jornadas de Derecho de Trabajo y Seguridad Social, que celebra el Colegio cada año desde 1995, y en las que ella ha participado en cinco ocasiones consecutivas los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004".

Tras las distinciones fue el turno de los parlamentos en los que participaron el alcalde de Tarragona, Iltmo. Sr. Joan Miquel Nadal, el Presidente del Colegio, Iltmo. Sr. Francesc Blasco, y la Presidenta del Tribunal Constitucional, Excma. Sra. María Emilia Casas, quien agradeció la distinción y aseguró que su colaboración con el Colegio continuaría.

 

 

<< Tornar

ACCÉS COL·LEGIATS
Identificador
Contrasenya
Finestreta Única
ENTITATS COL.LABORADORES
Entitats Col·laboradores
ESTUDIANTS RRLL URV
BUSCADOR