SOPAR GALA 2005

 

El pasado 25 de Noviembre, nuestro Colegio celebró su fiesta anual. En la Sede Colegial, primero celebramos el Acto de Solemne Juramento de los Nuevos Colegiados Ejercientes e Imposición de Togas, que este año fue presidido por el Excmo. Sr. Luis Gil Suárez, Magistrado Emérito del Tribunal Supremo, junto con el Presidente del Colegio, Iltmo. Sr. Francesc Blasco Martorell, Iltmo. Sr. Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Iltmo. Sr. Antonio Carril Pan, Presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona y la Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Iltma. Sra. Rosa Maria Virolès Piñol.

También asistieron al Acto del Juramento, el Iltmo. Sr. Luis Torres Gosálbez, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social nº 16 de Barcelona y el Iltmo. Sr. Javier Sánchez Icart, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Tarragona.
Los Colegiados Ejercientes que tomaron Juramento fueron:
Sr. Xavier Basora Soriano
Sr. Antonio Fernández García
Sra. Ana Cristina Ferré Bertomeu
Sr. Juan García Pérez
Sra. Misericòrdia Garzón Cochs
Sr. José Gómez Doblas
Sra. Rosa Mary Gracia Muñoz
Sr. Daniel Membrives Sánchez
Sr. Francisco Morcillo Caballero
Sra. Mª Dolores Navas Andreo
Sra. Montserrat Peris Galcerà

Finalizado este acto, nos trasladamos al Restaurante Fortí de la Reina, donde tuvo lugar nuestra tradicional Cena de Gala, en la que participaron trescientas personas, y durante la que se homenajeó al Excmo. Sr. Luis Gil Suárez, Magistrado Emérito del Tribunal Supremo y se le concedió la Medalla a los Méritos Distinguidos, en su categoría de oro. La Cena de Gala estuvo presidida por el Molt Hble. Sr. Ernest Benach i Pascual, President del Parlament de Catalunya.

En la cena, además de los colegiados, sus familiares y las entidades colaboradoras del Colegio, participaron diversas autoridades, como el alcalde de Tarragona, Iltmo. Sr. Joan Miquel Nadal i Malé, el delegado de la Generalitat en Tarragona, Sr. Xavier Sabaté, el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Iltmo. Sr. Joan Abelló, el presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, Iltmo. Sr. Antonio Carril Pan y la Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Iltma. Sra. Rosa Maria Virolès Piñol.

Acabada la cena, tuvo lugar la entrega de las siguientes distinciones:
Medalla al Mérito Profesional, en la Categoría de Bronce, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio durante 15 años, a los siguientes Colegiados:
Sr. Joan Ramon Brull Haro
Sr. Ángel López Roca
Sra. Mª. Victoria Plana Piller
Sr. José Enrique Roda Sánchez

Medalla Corporativa al Mérito en el Trabajo, en la Categoría de Oro, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio, como Colegiado Ejerciente, durante 20 años, a los siguientes Colegiados:
Excmo. Sr. Joan Maria Estivill Balsells
Excmo. Sr. Carlos Pena Jané
Excma. Sra. Roser Sierra i Batalla
Excmo. Sr. Albert Zaragoza Teixidó


Medalla al Mérito Profesional, en la Categoría de Plata, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio durante 25 años, a los siguientes Colegiados:
Excma. Sra. Montserrat Masdeu Ballart

Sr. Ramon Palau Belló
Excmo. Sr. Josep Maria Ràfols Vilà

Medalla de San José Artesano, al Mérito Profesional, en la Categoría de Plata, por haber sido Miembro de la Junta de Gobierno, por su dedicación desinteresada al colectivo de Graduados Sociales de las Comarcas de Tarragona, a los siguientes Colegiados:
Sr. Josep Antoni Barriach Torres
Sr. Juan García Pérez

Placa conmemorativa, como homenaje por los 40 años de colegiación ininterrumpida como Graduado Social Ejerciente y por su dedicación a la profesión, siempre desde el trabajo bien hecho y la ética profesional, al colegiado:
Excmo. Sr. Valentí Carné Nín

Medalla a los Servicios Distinguidos, en la Categoría de Oro, al Excmo. Sr. Luis Gil Suárez, Magistrado Emérito del Tribunal Supremo.
Como homenaje "en agradecimiento por su dedicación y vinculación con los graduados sociales de las comarcas de Tarragona, participando como ponente en las Jornadas de Derecho de Trabajo y Seguridad Social, que celebra nuestro Colegio, cada año, desde el año 1995, y en las que él ha participado en siete ocasiones, durante los años 1997, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005".

Tras las distinciones fue el turno de los parlamentos en los que participaron el alcalde de Tarragona, Iltmo. Sr. Joan Miquel Nadal, el Presidente del Colegio, Iltmo. Sr. Francesc Blasco, el Magistrado Emérito del Tribunal Supremo, Excmo. Sr. Luis Gil y el Molt Hble. Sr. Ernest Benach i Pascual, President del Parlament de Catalunya.
Luis Gil agradeció la distinción y destacó su gran afán por estar al día y la necesidad de que los graduados sociales y todos los profesionales también lo estén.
Cerró el acto el Molt Hble. Sr. Ernest Benach quien, tras felicitar a todos los graduados sociales distinguidos con las medallas del Colegio, destacó la importancia de la fidelidad a la profesión.

Durante toda la cena disfrutamos de la actuación del mago Rafael, quién nos amenizó la velada, con su espectáculo de magia y humor.

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle, como recuerdo de la conmemoración.
... HASTA EL PRÓXIMO AÑO¡¡¡

<< Tornar

ACCÉS COL·LEGIATS
Identificador
Contrasenya
Finestreta Única
ENTITATS COL.LABORADORES
Entitats Col·laboradores
ESTUDIANTS RRLL URV
BUSCADOR