SOPAR GALA 2006

 


 
El 24 de Noviembre de 2006, nuestro Colegio celebró su fiesta anual. En la Sede Colegial, primero celebramos el Acto de Solemne Juramento de los Nuevos Colegiados Ejercientes e Imposición de Togas, que este año fue presidido por el Iltmo. Sr. Antonio Carril Pan, Presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, junto con el Presidente del Colegio, Iltmo. Sr. Francesc Blasco Martorell y la Magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, Excma. Sra. Rosa Maria Virolès Piñol.

También asistieron al Acto del Juramento, el Iltmo. Sr. Javier Sánchez Icart, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Tarragona y el Dr. Santiago José Castellà Surribas, Vicerector de la URV.

Los Colegiados Ejercientes que tomaron Juramento fueron:

Sra. Laura Arguis Pinel
Sra. Mª Virtudes Beltrán Moreno
Sra. Judit Bertomeu Forés
Sra. Sandra Boyer Martí
Sra. Montserrat Díaz López
Sr. Ramon Dionisio Guinovart Borrell
Sr. Francesc Huguet García
Sra. Mª Carmen Requena Martínez
Sra. Naglae Sah el Kaya

 
Finalizado este acto, nos trasladamos al Restaurante Fortí de la Reina, donde tuvo lugar nuestra tradicional Cena de Gala, en la que participaron trescientas personas, y durante la que se homenajeó al Dr. Efrén Borrajo Dacruz, catedrático emérito de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y abogado, quien recibió la Medalla a los Servicios Distinguidos, en la Categoría de Oro. La Cena de Gala estuvo presidida por el Sr. Joan Aregio, en representación del Ayuntamiento de Tarragona.
 
 
En la cena, además de los colegiados, sus familiares y las entidades colaboradoras del Colegio, participaron diversas autoridades, como el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Iltmo. Sr. Joan Maria Abelló, el presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, Iltmo. Sr. Antonio Carril Pan, la Magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, Excma. Sra. Rosa Maria Virolès Piñol, el miembro de la Permanente de la Mesa del Parlamento (en funciones), Excmo. Sr. Rafael Luna, representantes del ámbito del poder judicial, autoridades de las administraciones del Estado y Directores Provinciales de Organismos Oficiales de las diversas administraciones. También asistieron la presidenta del Colegio de Graduados de Zaragoza, Ilma. Sra. Teresa Bonel Labarga, la vocal de este Colegio, Sra. María Pilar la Chica Santos, la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, Ilma. Sra. María Antonia Cruz Izquierdo, y el gerente de este Colegio, Sr. Gregorio González Cano.
 
En el marco incomparable del restaurante el Fortí de la Reina Anna Stuart, se disfrutó de una agradable cena amenizada con el jazz y los ritmos cubanos del grupo "Son bass".
 
 
Acabada la cena, tuvo lugar la entrega de las siguientes distinciones:

Medalla al Mérito Profesional,
en la Categoría de Bronce, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio durante 15 años, a los siguientes Colegiados:
 
Sra. Carmen Cuevas López
Sr. Jaume Francesch Garcés
Sr. Josep Àngel Guillén Gómez
Sr. Carlos Martín Bonet
Sr. Josep Puig Cuartiella
Sra. Josepa Maria Solé Vilella
Sr. Juan Ramon Torres Martínez
 
 
Medalla Corporativa al Mérito en el Trabajo, en la Categoría de Oro, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio, como Colegiado Ejerciente, durante 20 años, a los siguientes Colegiados:
 
Excmo. Sr. Carlos Omar Avilés Reyes
Excmo. Sr. Lluís Ayneto Magarolas
 


Medalla al Mérito Profesional,
en la Categoría de Plata, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio durante 25 años, a los siguientes Colegiados:
 
Sr. Antonio Gómez Uribe
Sr. Ramon Pàmies Adzeries
Excmo. Sr. Ferran Sebastià Prades
 
 
Placa conmemorativa, por su inestimable tarea durante estos últimos años, como Asesor Jurídico del Colegio, así como su inestimable colaboración y buen hacer desde su cargo de Jefe del Servicio de Relaciones Laborales del Departament de Treball i Indústria de la Generalitat en Tarragona al:
 
Sr. Adolfo Barberán Brea
 


Placa conmemorativa,
como homenaje por los 40 años de colegiación ininterrumpida como Graduado Social Ejerciente y por su dedicación a la profesión, siempre desde el trabajo bien hecho y la ética profesional, a los colegiados:
 
Excmo. Sr. Francesc Casañas Domingo
Excmo. Sr. Alfons Fontboté Vidal
 


Medalla a los Servicios Distinguidos,
en la Categoría de Oro, al Dr. Efrén Borrajo Dacruz, Catedrático Emérito de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y abogado.
 
Como homenaje "en agradecimiento por su vinculación con los graduados sociales de las comarcas de Tarragona, participando como ponente en las Jornadas de Derecho de Trabajo y Seguridad Social, que celebra nuestro Colegio, cada año, desde el año 1995, y en las que él ha participado en diez ocasiones consecutivas, desde el año 1995 hasta el 2005".
 


La Junta de Gobierno, y en su nombre el Presidente del Colegio, hace entrega a la Excma. Sra. Rosa Maria Virolés Piñol, de una pintura al óleo del pintor tarraconense Joan Ódena, que muestra un rincón del Claustro de la Catedral de Tarragona, para que ahora que la Magistrada se traslada a Madrid, pueda llevarse con ella un trocito de la ciudad y toda la estima de los graduados sociales de las comarcas de Tarragona.
 

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle, como recuerdo de la conmemoración.
 
... HASTA EL PRÓXIMO AÑO¡¡¡
 
 
 

<< Tornar

ACCÉS COL·LEGIATS
Identificador
Contrasenya
Finestreta Única
ENTITATS COL.LABORADORES
Entitats Col·laboradores
ESTUDIANTS RRLL URV
BUSCADOR