SOPAR GALA 2007


El pasado 30 de Noviembre, nuestro Colegio celebró su fiesta anual. En la Sede Colegial, primero celebramos el Acto de Solemne Juramento de los Nuevos Colegiados Ejercientes e Imposición de Togas, que fue presidido por el Iltmo. Sr. Antonio Carril Pan, Presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, junto con el Presidente del Colegio, Iltmo. Sr. Francesc Blasco Martorell y la Magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, Excma. Sra. Rosa Maria Virolès Piñol.

También asistieron al Acto del Juramento, el Iltmo. Sr. Javier Sánchez Icart, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Tarragona, el Decano de la Facultad de Jurídicas de la URV, Dr. Jordà, el Decano del Colegio de Abogados de Tarragona, Iltmo. Sr. Vives y el Secretario Coordinador de la Audiencia Provincial, Sr. Domeque.


Los Colegiados Ejercientes que tomaron Juramento fueron:

Sra. Rocío Aguilera Vázquez
Sra. Judit Alfonso Ramos
Sra. Rosa María Arcos Princep
Sr. Daniel Carrillo Mayer
Sra. Silvia Córdoba Baguena
Sra. Yurema Díaz Rodríguez
Sra. Mª José Font Moya
Sr. Víctor Manuel García Canalda
Sr. Santiago Jodra Bové
Sra. Belén Méndez Llerena
Sr. Miguel Ángel Oliva Mateo
Sra. Genoveva Quero Carrillo
Sra. Verónica Segura Dell'Olio
Sr. Marcel Serra i Huguet
Sra. Joana Subirats Cabanes
Sra. M. del Mar Marzo Fernández
Sra. Concepción Fernández Esteban

Finalizado este acto, nos trasladamos al Hotel HUSA Imperial Tarraco, donde en la sala noble tuvo lugar este año nuestra tradicional Cena de Gala, en la que participaron unas trescientas personas, y durante la que se homenajeó a la Excma. Sra. Rosa Maria Virolès, por su especial relación con el Colegio, concediéndole la máxima distinción colegial, la Medalla a los Servicios Distinguidos en la Categoría de Oro. La Cena de Gala estuvo presidida por el alcalde de Tarragona, Iltmo. Sr. Josep Fèlix Ballesteros, la Consellera de Treball, Sra. Mar Serna, y por la Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo, Excma. Sra. Rosa Maria Virolès Piñol.

En la cena, además de los colegiados, sus familiares y las entidades colaboradoras del Colegio, participaron diversas autoridades, como el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Sr. Joan Maria Abelló, el Presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, Iltmo. Sr. Antonio Carril, el Secretario de la Mesa del Parlamento del Grupo Parlamentario del Partido Popular a Cataluña, Excmo. Sr. Rafael Luna, representantes del ámbito del poder judicial, regidores del Ayuntamiento de Tarragona, autoridades de las administraciones del Estado y Directores Provinciales de Organismos Oficiales de las diversas administraciones. También asistieron representantes de los Colegios de Graduados sociales de Madrid, Navarra, Zaragoza y Barcelona.

Este año la tradicional cena de Navidad de los graduados sociales fue amenizada por el grupo de dixie "Happy Trio".


Acabada la cena, tuvo lugar la entrega de las siguientes distinciones:

Medalla al Mérito Profesional,
en la Categoría de Bronce, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio durante 15 años, a los siguientes Colegiados:

Sr. Pere Ll. Bergadà Roig
Sr. Alfonso de Arespacochaga Martínez
Sr. José María Ibáñez Monllor
Sr. Nicolás Lázaro Cañabate
Sra. Nuria Sabaté Punyed
Sr. Xavier Torres Royo
Sr. Àngel Vilà Tous


Medalla Corporativa al Mérito en el Trabajo, en la Categoría de Oro, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio, como Colegiado Ejerciente, durante 20 años, a los siguientes Colegiados:

Excma. Sra. Concepción B. Fernández Esteban
Excmo. Sr. Antoni Francesc Jové Martínez
Excmo. Sr. Jordi Rovira i Izal


Medalla al Mérito Profesional, en la Categoría de Plata, por su permanencia ininterrumpida en el Colegio durante 25 años, a los siguientes Colegiados:

Sr. Manuel López Rodríguez
Sra. Nuria Martorell Soler
Sr. Emilio Vázquez Cantonero

Medalla de San José Artesano, en la Categoría de Plata, por haber sido miembro de la Junta de Gobierno, por su dedicación desinteresada al colectivo de los Graduados Sociales de las Comarcas de Tarragona al colegiado:

Excmo. Sr. Vicente López Miró

Placa conmemorativa, por su inestimable colaboración con los Graduados Sociales de las comarcas de Tarragona, durante los años que ha sido Jefe de Inspección de Trabajo y de Seguridad Social de Tarragona al:
Sr. Alfonso Luesma Pazos

Medalla a los Servicios Distinguidos, en la Categoría de Oro, a la Excma. Sra. Rosa Maria Virolès Piñol, Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo. Como homenaje y en agradecimiento por su inestimable colaboración con los Graduados Sociales de las comarcas de Tarragona.

La Excma. Sra. Rosa Maria Virolès fue colegiada no ejerciente en nuestro Colegio, con el número 24, desde el 21 de diciembre de 1973 hasta el 1 de febrero de 1989. Desde sus diferentes cargos, como letrada del INSS y como Magistrada, de los Juzgados de lo Social, del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, Sala de lo Social y, en la actualidad, del Tribunal Supremo, en la Sala IV, siempre ha colaborado con el Colegio en todo lo que se le ha solicitado, conferencias, mesas redondas, actos institucionales, etc. Además, es la Directora Técnica de la revista TEMIS sobre Doctrina y Jurisprudencia, que edita el Colegio, desde su creación en 1996.

La Sr. Virolès ha participado como ponente y como Directora de las Jornadas de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social, desde su primera edición en 1995. Por todas estas razones y por hecho que durante estos años se ha ganado la admiración de los miembros del Colegio por su calidad humana y por su trabajo, es un orgullo para el Il·ltre. Col·legi Oficial de Graduats Socials de Tarragona que forme parte de nuestro colectivo.


A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle, como recuerdo de la conmemoración.

... HASTA EL PRÓXIMO AÑO¡¡¡

 

 

<< Tornar

ACCÉS COL·LEGIATS
Identificador
Contrasenya
Finestreta Única
ENTITATS COL.LABORADORES
Entitats Col·laboradores
ESTUDIANTS RRLL URV
BUSCADOR